Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 16 de junio de 2012

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: OZONOTERAPIA



 Maria Suárez

LA OZONOTERAPIA es la técnica que usa el ozono como terapia en la práctica de la MEDICINA BIOLÓGICA. Este es uno del tratamiento más moderno alternativo, muy eficaz y esencial para muchas enfermedades específicas. Está una TERAPIA NATURAL que no posee contraindicaciones y ofrece excelentes resultados desde el momento en que se empieza a realizar.

PROPIEDADES:

Anti infecciosas.

Antivíricas.

Anti fúngicas.

Antitóxicas

Antiparasitarias.

Antiinflamatorias.

EL OZONO logra activa la circulación sanguínea, brindando oxígeno, desintoxica el hígado, disminuye los niveles de colesterol y ácido úrico y eliminando los componentes sólidos de la sangre.

REGULACIÓN DEL ESTRÉS OXIDATIVO

El estrés oxidativo provocado por radicales libres puede generar hasta 250 distintas enfermedades. Los radicales libres causan daños en la membrana celular, por ende lo que la regulación de este estrés oxidativo es significativo para poder recuperar la salud.

Los que forman radicales libres son el tabaco, las drogas, un estado de hipoxia, dietas hipercalóricas, dietas insuficientes de antioxidantes, isquemias y procesos de inflamación, ejercicio excesivo también puede producir radicales libres el ejercicio excesivo.

ESTE TRATAMIENTO ES IDEAL en los casos de Cataratas, esquizofrenia, Parkinson, fibrosis quística, arteriosclerosis, desordenes de hemoglobina, pancreatitis, Enfermedad de Krohn, desgarre de músculos, en arrugas prematuras, artritis reumatoide, hematopoyesis, Daños al cromosoma, Diabetes, cirrosis, fallas renales, preclancia, Cáncer de pulmón, Epilepsia, Alzheimer. Cáncer de mama por bajos niveles de antioxidantes.

AUMENTO DEL METABOLISMO DEL OXIGENO

SE LOGRA LIBERAR MÁS OXIGENO A LOS TEJIDOS, respirar más rápido, captando más cantidad de  glucosa. Por medio de un cambio en las propiedades reológicas de la sangre. La aglomeración típica eritrocitaria de las enfermedades arteriales obstruidas es revertida por la OZONOTERAPIA por medio de los cambios en las cargas eléctricas de la membrana eritrocitaria, incrementando el flujo de oxígeno y el flujo sanguíneo.

Genera un aumento en la velocidad de la glucólisis en el eritrocito. La formación de peróxidos, producto de la interacción del ozono con los dobles enlaces carbono-carbono de los compuestos lipídicos, posibilitan la activación directa del metabolismo eritrocitario.

De esta manera se logra peroxido de cadena más estrecha y de un carácter hidroglífico mayor que los peróxidos endógenos del organismo, los mismos pueden entrar al eritrocito e influir en su metabolismo, posibilitando la liberación del oxígeno hacia los tejidos vecinos

Como Modulador metabólico:

Reduce el colesterol, triglicéridos HDL, los Lípidos de alta densidad se incrementan, los lípidos de baja densidad siguen igual, mejora la capacidad auditiva y regula la hormona H4. El ozono es un efectivo antiagregante plaquetario.

MODULACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL SISTEMA INMUNE

ALTO PODER GERMICIDA

REVITALIZANTE: incrementa el intercambio de K, Na , Este cambio de sodio potasio, en niveles normales está asociado con la existencia de energía por su influencia en la glucolisis.

REGENERADOR: promueve la regeneración de distintos tipos de tejido, es de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en medicina estética, etc. la ozonoterapia puede ayudar a preservar el hígado.

ANTIÁLGICO Y ANTIINFLAMATORIO: actúa contrarrestando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa y posibilitando la metabolización y la eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas, etc.

GERMICIDA: elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

sábado, 9 de junio de 2012

ENZIBIÓTICOS, EL ARMA DEFINITIVA CONTRA LAS BACTERIAS



 ENZIBIÓTICOS:
GERMANIO ORGÁNICO, PARA TRATAMIENTO DE CÁNCER
PARA MEJOR LA RESPIRACIÓN CELULAR

Un grupo de científicos pertenecientes al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) está siguiendo una línea de investigación cuyos resultados podrán ser considerados como mucho más revolucionarios e importantes que cuando se descubrió en su día el uso de los antibióticos.

Desde el año 2002, el equipo de investigación encabezado por Juan Hermoso, está trabajando unas proteínas denominadas enzibióticos, se trata de una sustancia de origen vírico obtenida de un bacteriófago, capaz de eliminar la bacteria del neumococo en poco tiempo, aunque también se baraja la posibilidad de que pueda incluso acabar con el ántrax. El funcionamiento de los enzibióticos es distinto al de los antibióticos, atacan directamente a la pared de la bacteria y la eliminan para poder utilizarla creando copias de nuevos viriones (enzibióticos).

Los enzibióticos pueden ser la nueva respuesta humana realizada a la resistencia bacteriana que se presenta contra los actuales antibióticos, recordemos que las bacterias son cada vez más resistentes y se ciernen como una grave amenaza para la salud mundial. Al parecer, la nueva arma bactericida podrá suplir el hueco que están dejando los antibióticos por el mal uso que hemos hecho de ellos, no haber cumplido las pautas médicas recomendadas y haber abusado de los antibióticoas ha creado bacterias potencialmente resistentes y peligrosas.

En la Universidad de Rockefeller de Nueva York (EE.UU), se realizaron diversos estudios para verificar la eficacia de los enzibióticos, en uno de ellos se aplicaron los viriones a ratones de laboratorio infectados de neumococos. Se formaron dos grupos de ratones, a uno se le suministró placebo y al otro el enzibiótico. El resultado fue realmente sorprendente, el 100% de los roedores tratados no desarrollaron la enfermedad.




Este nuevo mecanismo obligará de algún modo a que en un futuro las bacterias desarrollen un nuevo sistema capaz de repeler la acción de los viriones, aunque ya sabemos que los bacteriófagos llevan millones de años destruyendo la pared bacteriana sin que éstas hayan presentado resistencia alguna, pero quien sabe…

sábado, 2 de junio de 2012

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: BAJA EL COLESTEROL CON BERENJENAS



Cuando tenía 17 o 18 años mi abuelita Enriqueta me dio un jugo exquisito que no podía adivinar de que fruta se trataba, luego me dijo que era jugo de ¡PIÑA CON BERENJENA! No lo podía creer ya que mi paladar de ese entonces rechazaba algunas hortalizas y la berenjena era una de ellas. Mi abuela me decía que tomando ese juguito iba a tener siempre mi colesterol a niveles normales y parece que no se equivocó.

La berenjena reduce el colesterol malo, mejora la circulación sanguínea, previene la arteriosclerosis, si comes alimentos con grasa te recomiendo que después consumas berenjena ya que es buenísima para limpiarte de esa grasa.



Hay exquisitas recetas con berenjena, en un restaurante italiano la probé en aceite de oliva, muy rico; también las he comido a la parmesana, horneadas, salteadas con otros vegetales. Yo te voy a dar la receta del sencillo pero eficaz juguito que me preparaba mi abuela.

Escoge una berenjena bonita y grande, lávala, quitale la cáscara, luego córtala en cuadrados, aparte trocea un poco de piña, naranjilla o carambola, lícuala con agua (1 vaso aprox.) conjuntamente con los cubos de berenjena, viértele un chorrito de miel de abejas SANTA NATURA (te lo recomiendo aunque puedes usar el que gustes) Sirve en vaso grande y disfruta de este delicioso jugo, introduce la berenjena en tu dieta 2 veces por semana mínimo, para una VIDA SANA.

ESTUDIEN LA BERENJENA, HAY MUCHO MÁS