Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

jueves, 20 de enero de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: CAMPOS DE ENERGÍA EN HUMANOS



 Fritz Albert Popp

Coherencia FOTÓNICA es la Base de la Vida

En los años ochenta, el biofísico Alemán Fritz Albert Popp hizo uno de los hallazgos más importantes en biología desde que Watson y Crick descubrieran en 1953 la Estructura del ADN. Popp demostró experimentalmente que todas las Células emiten una Luz muy Débil. Esta luz, llamada Luz BIOFOTÓNICA, es una Radiación Coherente y Armónica que tiene la Capacidad de Comunicar unas células con otras.

Células del mismo tipo producen Fotones de la misma Frecuencia que Interfieren entre sí, Creando Canales de Comunicación entre ellas. De esta forma, unos pocos BIOFOTONES pueden transmitir una Gran Cantidad de Información, y pueden indicar incluso cuándo se tienen que producir reacciones químicas en el interior de una célula.

En definitiva, la Luz BIOFOTÓNICA parece estar en la base de todos los Procesos Biológicos. Este descubrimiento tiene un alcance filosófico sin precedentes, cambiando la concepción que tenemos hasta ahora de los seres vivos.

DE LA BIOQUÍMICA A LA BIOFÍSICA

Con el importante desarrollo que ha experimentado la bioquímica durante el siglo XX, el modelo de ser vivo que se ha impuesto es químico-molecular. Es decir, en realidad se trata de un modelo mecanicista que es básicamente el Universo formulado por Demócrito en el siglo V a.C., formado únicamente por átomos materiales. De esta forma, el funcionamiento de los seres vivos se reduce a millones de moléculas (hormonas, proteínas, enzimas, etc.) que reaccionan químicamente entre sí.

Después del descubrimiento de Popp y los avances de la biofísica, se ha puesto de manifiesto que el modelo químico-molecular es insuficiente. Los seres vivos no sólo están formados por materia, sino que también están formados por campos electromagnéticos; esta materia y estos campos interaccionan entre sí, y la vida sólo se puede entender si tenemos en cuenta ambos factores.



“CIENTÍFICOS DE LA FRONTERA en todo el mundo han descubierto pruebas de la existencia de un Campo de Energía Cuántica. El Campo no sólo podría explicar la Homeopatía, pero puede ser la Fuerza Principal que tenemos que aprovechar para sanar.

Fritz-Albert Popp pensó que había descubierto una cura para el cáncer. Era 1970, y Popp, un biofísico teórica en la Universidad de Marburg en Alemania, había sido la enseñanza de la radiología; la interacción de los campos electromagnéticos (EM) de la radiación sobre los Sistemas Biológicos. Él había estado examinando el benzo [a] pireno, un hidrocarburo policíclico conocido por ser uno de los carcinógenos más letal para los humanos, y lo había iluminado con luz ultravioleta (UV).

Él había estado fascinado por el efecto de la radiación electromagnética en los Sistemas Vivos, y había estado tratando de determinar los efectos de “emocionante” este compuesto mortal con la luz UV.

Lo que descubrió fue que el benzo [a] pireno absorbe la luz, a continuación, volver a emitidos en una frecuencia completamente diferente, como un agente de la CIA interceptar una comunicación del enemigo y revoltijo para arriba Aquí fue un químico que se duplicó como un Codificador de Frecuencia Biológica. Popp entonces se realiza la misma prueba en el benzo pireno [e], otro de hidrocarburos policíclicos y prácticamente idéntico al benzo [a] pireno, a excepción de una pequeña alteración en su composición molecular. Esta pequeña diferencia en uno de los anillos compuesto fue fundamental, ya que representa el benzo [a] pireno luz inofensiva para los humanos, ya los rayos UV pasa a través de alteraciones.


Popp desconcertados por esta diferencia, y continuó experimentando con la luz ultravioleta y otros compuestos. Él realizó su prueba en 37 productos químicos diferentes, algunos causan cáncer, otros no. Después de un rato, fue capaz de predecir qué sustancias pueden causar cáncer. En todos los casos, los compuestos cancerígenos que se tomó a la luz UV, que absorbe y cambia la frecuencia.

Había otra característica extraña de estos compuestos: cada uno de los carcinógenos reaccionó a la luz en una frecuencia específica; 380 nm (nanómetros). Popp dejaba de preguntarme por qué una sustancia causante de cáncer sería un Codificador de la Luz. Empezó a leer la literatura científica específicamente reacciones biológicas sobre humanos, y se encontró información sobre un fenómeno llamado Fotorreconstitución.

Es bien sabido a partir de experimentos de laboratorio biológico que si explosión en una celda con luz UV por lo que el 99 por ciento de la célula, incluyendo su ADN, se destruye, se puede casi en su totalidad la reparación del daño en un solo día con sólo iluminar la celda con la misma longitud de onda, con una intensidad mucho más débil. A día de hoy, los científicos no entienden este fenómeno, pero nadie lo ha disputado.

Popp también sabía que los pacientes con xeroderma pigmentoso finalmente mueren de cáncer de piel debido a que su sistema de Foto-reparación no puede reparar el daño solar. Popp fue golpeado también por el hecho de que Fotorreconstitución funciona mejor en 380 nanómetros; la misma frecuencia que los compuestos que causan cáncer reaccionar y revolver.

Este era el lugar donde Popp hizo su salto lógico. La naturaleza es demasiada perfecta, para que esto sea simple coincidencia. Si los carcinógenos sólo reaccionan de esta frecuencia, de alguna manera debe estar vinculada a Fotorreconstitución. Si es así, esto significa que debe haber una luz en el órgano encargado de Fotorreconstitución. Un compuesto que causa cáncer, ya que bloquea permanentemente esta Luz y se revuelve, por lo que Fotorreconstitución ya no pueden trabajar.

Popp fue tomada profundamente sorprendido por la idea de todo esto. Él escribió el documento, y una prestigiosa revista médica de acuerdo en publicar.

No mucho después, Popp fue abordado por un estudiante llamado Bernhard Ruth, quien pidió Popp para supervisar su trabajo para su tesis doctoral. Popp dijo Ruth estaba dispuesto a hacerlo, si el estudiante puede demostrar que; la Luz Emanaba del Cuerpo Humano.

El  encuentro fue fortuito entre Popp y Ruth, la cual pasó a ser un físico experimental excelente. Ruth pensó que la idea era ridícula, e inmediatamente se puso a trabajar con equipos de construcción para probar que la hipótesis Popp, estaba mal.

Dentro de dos años, Ruth había construido una máquina semejante a un detector de gran X-ray (9558QA EMI seleccionado con tipo), que utiliza un Fotomultiplicador para contar Fotones de luz, por Fotones. Incluso hoy en día, sigue siendo una de las mejores piezas de equipo en ese campo. La máquina tenía que ser muy sensible, ya que tenía que medir lo que supone Popp sería Emisiones Extremadamente Débil.

 Fotomultiplicador de Emisiones de Luz Extremadamente Débil

En 1976, estaban listos para su primer ensayo con plántulas de pepino. El Fotomultiplicador mostró que los Fotones, u ondas de luz, de una intensidad sorprendente alta fueron emitidos por las plantas de semillero. En caso de que la luz tenía que ver con un efecto de la fotosíntesis, que decidió que su próxima prueba (con patatas) sería para cultivar las plantas de plántulas en la oscuridad. Esta vez, cuando las plántulas se colocaron en el Fotomultiplicador, que registró una intensidad aún mayor de la luz. Es más, los Fotones en los sistemas de vida que había examinado fueron más Coherentes que nada de lo que había visto en su vida.  

Popp comenzó a pensar acerca de la Luz en la Naturaleza. Luz estuvo presente en las plantas y se utilizó durante la fotosíntesis. Cuando comemos alimentos de origen vegetal, pensó, debe ser que tomamos los Fotones y almacenarlos.

Cuando consumimos brócoli, por ejemplo, y digerirlo, que se metaboliza en dióxido de carbono (CO2) y agua, además de la Luz del Sol almacenada y la fotosíntesis. Extraemos el CO2 y eliminar el agua, pero la Luz, una Onda EM, debe ser almacenada. Cuando se toma por el cuerpo, la energía de estos Fotones se disipa y se convierte y se distribuyen en todo el espectro de frecuencias de EM, desde el más bajo al más alto.

Esta energía es la fuerza motriz de todas las moléculas de nuestro cuerpo. Los Fotones activar los procesos del cuerpo como un conductor de llevar cada instrumento en el sonido colectivo. A frecuencias diferentes, que realizan funciones diferentes. Popp descubrió que las moléculas en las células respondieron a ciertas frecuencias, y que una serie de vibraciones de los Fotones, causado una variedad de frecuencias en otras moléculas del cuerpo. Las ondas de luz también responde a la pregunta de cómo el cuerpo se las arregla para llevar a cabo hazañas complicado y con diferentes partes del cuerpo de forma instantánea, o dos o más cosas a la vez.

Estas Emisiones de BIOFOTONES, Popp como les llamó, son un Sistema de Comunicación Ideal para la Transferencia de Información, a través de muchas Células del Organismo. Pero la pregunta más importante que se mantuvo: ¿dónde esta el Emisor de  la Luz que proviene de la Célula?

 Emisor de los BIOFOTONES

Un estudiante especialmente dotado le habló de otro experimento. Se sabe que cuando el bromuro de etidio se aplica a las muestras de ADN, que se insinúa entre los pares de bases de la doble hélice, causa en el ADN relajamiento. El estudiante sugirió que, después de aplicar el producto químico, que miden la Luz proveniente de la muestra. Popp encontró que a mayor concentración de etidio, mayor el ADN descifrado, pero también es más fuerte la intensidad de la Luz. Por el contrario, a menos cantidad utilizada, menos Luz fue emitida.

También descubrió que el ADN, podría enviar una amplia gama de frecuencias, algunas de las cuales parecían estar vinculados a ciertas funciones. Si el ADN almacena esta Luz, que después emite naturalmente, esta Luz es ahí a donde se descomprime.

Estos y otros estudios demostraron a Popp, que una de las Fuentes más Esenciales de las Emisiones de Luz y BIOFOTONES era el ADN. El ADN era el Tenedor de Sintonía Principal del Cuerpo. Sería huelga de una determinada frecuencia y ciertas moléculas seguirían. También fue posible, se dio cuenta, que había tropezado con el eslabón perdido en la teoría actual de ADN que podría explicar tal vez el mayor de los milagros de la biología humana: como una sola célula puede convertirse en un ser humano completamente formado.  

Con las Emisiones de BIOFOTONES, Popp creía que había una respuesta a la cuestión de la morfogénesis, así como Gestaltbildung - Célula de Coordinación y de la Comunicación - que sólo podría ocurrir en un Sistema Holístico con un Orquestador Central. Popp demostró en sus experimentos que estas Emisiones de Luz Débil eran suficientes para organizar el cuerpo. Las Emisiones tienen que ser de Baja Intensidad debido a que estas Comunicaciones se llevó a cabo en un nivel cuántico, y la mayor intensidad tendría un efecto único en el mundo de los grandes.

El número de Fotones Emitidos parecía estar vinculada a la posición del organismo en la Escala Evolutiva; cuanto más complejo sea el organismo, los Fotones se emiten menos. Animales rudimentarios y plantas tienden a emitir 100 photons/cm2/sec en una longitud de onda de 200-800 nm, que corresponde a una muy alta frecuencia de la onda EM y en el rango visible, mientras que los Seres Humanos emiten sólo 10 photons/cm2/sec en la misma frecuencia.

En una serie de estudios, Popp tuvo como asistente a una mujer de 27 años de edad, joven, sana, ella se sentó pacientemente  en la sala todos los días durante nueve meses, mientras que Popp tomó lecturas de los Fotones en un área pequeña de la mano y la frente. Popp continuación, analizó los datos y descubrió, para su sorpresa, que la emisión de luz sigue ciertos patrones establecidos - los ritmos biológicos en los días 7, 14, 32, 80 y 270 - cuando las Emisiones son Idénticos, incluso después de un año. Cuando se produjo un aumento en Fotones que llegan de la mano derecha, se produjo un aumento similar de la mano izquierda. En términos de la luz, la mano derecha supiera lo que la mano izquierda estaba haciendo.

Las similitudes se observaron también durante el día o la noche, por semana y por mes, como si el cuerpo siguiera los biorritmos del mundo, así como su propio ritmo.

Hasta el momento, Popp había estudiado sólo los individuos sanos y se encontró una Coherencia Exquisita a nivel Cuántico. Pero, ¿qué tipo de luz está presente en aquellos que están enfermos? Él probó su máquina en una serie de pacientes con cáncer. En todos los casos, estos pacientes habían perdido los Ritmos Naturales Periódicos, así como su Coherencia. Las líneas de Comunicación Interna se “enredo”. Pues, havía perdido su conexión con el mundo. En efecto, su luz  iba esparciéndose sin control.

Todo lo contrario es visto con esclerosis múltiple: La esclerosis múltiple es un estado de demasiado orden. Los pacientes con esta enfermedad están tomando demasiada luz, lo que inhibe la capacidad de sus células para hacer su trabajo. Demasiada armonía cooperativa impedido la flexibilidad y la individualidad; como soldados, demasiada marcha en el paso al cruzar un puente, provocando su colapso. Coherencia Perfecta es; un estado óptimo entre el caos y el orden. Con la cooperación aumentada, es como si los miembros individuales de la orquesta ya no son capaces de improvisar. En efecto, los pacientes con EM se ahogan en la luz.

En un estado de estrés, la tasa de Emisiones de BIOFOTONES sube; un mecanismo de defensa diseñados para restablecer el equilibrio del paciente.

Todos estos fenómenos Popp llevó a pensar en las Emisiones de BIOFOTONES como una especie de corrección por un sistema de vida de las fluctuaciones de punto cero del campo. Cada Sistema tiene gusto de alcanzar un mínimo de energía libre. En un mundo perfecto, todas las ondas se anulan entre sí, por una interferencia destructiva. Sin embargo, esto es imposible con EL CAMPO DEL PUNTO CERO, donde estas pequeñas fluctuaciones de la energía constantemente perturbar el Sistema. La Emisión de BIOFOTONES, es un gesto de Compensación para detener este intento de perturbación y una especie de equilibrio de energía. Como Popp pensado en ello, EL PUNTO CERO DEL CAMPO obliga a un ser humano a ser una vela. Un Cuerpo Saludable tiene: “LA MENOR LUZ, Y ESTA MÁS CERCA A UN ESTADO CERO, EL ESTADO MÁS DESEABLE”: El Ser Humano Optimo (o económico) es el más cercano al que llega a: gasto, desperdició residual o exosto de; “0” ó “Nada”.

Popp Actualmente se reconoce que lo que había estado experimentando con Él, era más que una cura para el cáncer o Gestaltbildung. Aquí había UN MODELO;  que proporciona una explicación mejor que la actual teoría neo-darwinista de cómo todos los seres vivos evolucionan en el planeta. En lugar de un sistema de error al azar afortunado, pero en última instancia: Si el ADN Utiliza las Frecuencias de cada variedad, como una Herramienta de Información, esto sugiere que en lugar de un sistema de retroalimentación de la comunicación, hay una Codificación de Ondas de la Información y  una Transferencia Perfecta (el Fotón; no tiene carga ni masa).

 Nombre y Carga Eléctrica de los Componentes de la Materia (observe la diferencia entre un photon y gluon)

Popp, se dio cuenta de que la LUZ en el Cuerpo, incluso podría ser “la clave para la salud y la enfermedad”. En un experimento, se comparó a los BIOFOTONES de los huevos de una  gallinas campera, "con los de gallinas en batería. Los BIOFOTONES de la antigua, eran mucho más coherentes, que los de esta última.

Luego, pasó a utilizar las emisiones de BIOFOTONES, como una herramienta para MEDIR la calidad de los alimentos. El alimento más saludable, tiene la intensidad más baja y más coherente de la luz. Cualquier alteración en el sistema de aumento de la producción de Fotones. La salud es; Un estado de perfecta comunicación subatómica, y la mala salud es un estado de interrupción de la comunicación. Estamos mal cuando nuestras ondas están fuera de sincronía.

Le tomó unos 25 años para Popp, reunir convierte entre la comunidad científica. Poco a poco, unos pocos científicos seleccionados de todo el mundo empezaron a considerar que el Sistema del Organismo de Comunicación, puede ser; Una Compleja Red de la Resonancia y la Frecuencia. Con el tiempo, formarían el Instituto Internacional de Biofísica, integrado por 15 grupos de científicos de los centros internacionales de todo el mundo.

Popp y sus nuevos compañeros se fueron a estudiar las Emisiones de Luz de varios organismos de la misma especie, por primera vez en un experimento con un tipo de pulga de agua del género Daphnia. Lo que encontraron fue nada menos, que asombroso. Las pruebas con un Fotomultiplicador demostraron que las pulgas de agua, fueron absorbiendo la luz emitida, el uno del otro. Popp intentó el mismo experimento con pequeños peces y obtuvo el mismo resultado. De acuerdo con su Fotomultiplicador, los girasol son como ASPIRADORAS BIOLÓGICOS, “avanzan en la dirección de los Fotones solares” para la mayoría de ellos, aspirado para arriba los Fotones. Incluso las bacterias, ingieren Fotones del medio para mantenerse en comunicación y son capases  de seguir haciéndolo, aun a pesar de que fueron separadas a pulgadas, unas de las otras.

Así, se dio cuenta de que estas Emisiones Popp, tenía un propósito fuera del cuerpo. La Onda de Resonancia sólo la utiliza para comunicarse con el cuerpo, pero entre los seres vivos también (cooperación o compartir). Dos seres sanos participan en Succionar Fotónes, como Él le llama, por el Intercambio de Fotones. Popp se dio cuenta de que este Intercambio podría abrir el SECRETO de algunos de los ENIGMAS más persistentes en el reino animal: cómo los bancos de peces o bandadas de aves de crean una coordinación perfecta e instantánea. Muchos de los experimentos sobre la habilidad de orientación de los animales demuestran que no tiene nada que ver con las siguientes rutas habituales, los olores e incluso los campos electromagnéticos de la tierra, sino más bien una forma de Comunicación Silenciosa que actúa como una banda de goma invisible, incluso cuando son los animales separados por kilómetros de distancia.

Para los humanos, no había otra posibilidad. Si pudiéramos tener en los Fotones de otros seres vivos, también podría ser capaz de utilizar la Información de ellos, para Corregir nuestra propia Luz, si algo salió mal.

Si los productos químicos que causan cáncer, ¿podrán alteran las Emisiones del Cuerpo BIOFOTONES?, entonces podría ser que otras sustancias podrían Reintroducir una Mejor Comunicación. Popp se pregunta si los extractos de ciertas plantas podría cambiar el carácter de las Emisiones de BIOFOTONES de las células cancerosas para hacerlos Comunicar de nuevo con el resto del cuerpo. Él comenzó a experimentar con una serie de sustancias no tóxicas pretendía tener éxito en el tratamiento del cáncer. En todos menos en un caso, estas sustancias sólo aumentó los Fotones de las células tumorales, lo que hace aún más mortal para el cuerpo.

La única historia de éxito conocida es la del MUÉRDAGO, que apareció para ayudar al cuerpo a Resocialise "las emisiones de Fotones de las células tumorales a la normalidad. En uno de los numerosos casos, Popp se encontró con una mujer de unos treinta años que había de mama y cáncer de vagina. Popp encontrado un remedio MUÉRDAGO que creó la coherencia en sus muestras de cáncer de los tejidos. Con el consentimiento de su médico, la mujer se detuvo a más tratamiento que el Extracto de MUÉRDAGO y, después de un año, todas sus pruebas de laboratorio eran prácticamente a la normalidad.

Una mujer que había sido dado como un caso de cáncer terminal, le había restaurado su Luz, con sólo tomar una hierba.

Para Popp, la homeopatía es otro ejemplo de la Succión de Fotones. Había empezado a pensar en él como un "amortiguador de resonancia". La homeopatía se basa en la idea de que como se trata con gusto. Un extracto de la planta que con toda su fuerza puede causar ronchas en el cuerpo, se utiliza en una forma extremadamente diluida para deshacerse de él. Si una frecuencia pícaro en el cuerpo puede producir ciertos síntomas, se deduce que una alta dilución de una sustancia que puede producir los mismos síntomas que también llevaría a esa Frecuencia. Al igual que un tenedor de Sintonía de Resonancia, una solución homeopática adecuada podría atraer y absorber las oscilaciones anormales, permitiendo que el cuerpo vuelva a la salud normal.

Popp, pensó que la Señalización Molecular EM incluso podría explicar la acupuntura. Según la medicina tradicional china, el cuerpo humano tiene un sistema de meridianos, corriendo profundas en los tejidos, a través del cual fluye una energía invisible llamada chi chino, o la fuerza de la vida. El ch'i supuestamente entra en el cuerpo a través de estos puntos de acupuntura y los flujos de estructuras orgánicas más profundas (que no se corresponden con los de la biología occidental), el suministro de energía (o la fuerza de vida). La enfermedad se produce cuando esta energía se bloquea en cualquier punto a lo largo de las vías. Según Popp, el sistema de meridianos transmite ondas de energía específica a las zonas específicas del cuerpo.


La investigación ha demostrado que muchos de los puntos de acupuntura tienen una resistencia eléctrica reducido drásticamente en comparación con la piel circundante (10 kilo-ohmios y 3 ohmios mega, respectivamente). Cirujano ortopédico Dr. Robert Becker, que ha hecho una gran cantidad de investigaciones sobre campos electromagnéticos en el cuerpo, diseñó un dispositivo de electrodos de grabación especial que rueda a lo largo del cuerpo como un cortador de pizza. Sus muchos estudios han demostrado las cargas eléctricas en cada una de las personas analizadas correspondientes a los puntos de los meridianos chinos.
 


 Emisión Fotónica que Ilumina los Meridianos de Acupuntura

Articulo extraído de: La Búsqueda de la Fuerza Secreta del Universo”, de Lynne McTaggart.